Noticias de último momento

Apocalyptica condenado a pagar indemnización a Rammstein News (2011) Una mala noticia se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007. En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible. El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica

miércoles, 28 de julio de 2010

Avenged Sevenfold dio su primer concierto sin Jimmy “The Rev”


Fue el pasado sábado 25 de julio en el festival Heavy MTL de Quebec, Canadá. El grupo compartía cartel con Megadeth, Rob Zombie, Slayer y Korn, entre muchos otros.

Aunque la propia banda aún no tiene decidido su futuro, por el momento su intención, según afirma el vocalista M.Shadows, es presentar Nightmare en directo con el fin de que la mayor gente posible recuerde al fallecido baterista Jimmy “The Rev” Sullivan.

Al final del post podéis ver un video que grabó un asistente al concierto de la canción “Buried Alive”, de la que hablamos en Cuchara Sónica hace algunos días. Analizaremos el resto del disco en una reseña el próximo viernes 30 de julio.

La mitad del repertorio que interpretó la banda estuvo compuesto por canciones de Nightmare. Fue el que sigue:

  1. “Nightmare”
  2. “Critical Acclaim”
  3. “Welcome To The Family”
  4. “Beast and the Harlot”
  5. “Buried Alive”
  6. “Afterlife”
  7. “So Far Away”
  8. “God Hates Us”
  9. “Unholy Confessions”
  10. “Almost Easy”

No hay comentarios:

Publicar un comentario