Noticias de último momento

Apocalyptica condenado a pagar indemnización a Rammstein News (2011) Una mala noticia se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007. En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible. El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica

sábado, 29 de enero de 2011

nuevo baterista de avenged sevenfold: Arin Ilejay


Tras mucho tiempo sin noticias de Avenged Sevenfold, nos llego´ un anuncio muy esperado. Con la marcha de Mike Portnoy como batería temporal en el grupo, nos mantuvimos expectantes durante un tiempo con el futuro del grupo. Hoy se confirma que el hasta ahora desconocido Arin Ilejay se convierte oficialmente en el nuevo batería del grupo (o al menos para ir de gira). Anteriormente había sido batería de bandas como Confide, banda californiana de metalcore y hardcore, y tampoco es que haya mucha información de él por Internet adelante, así que os ponemos el comunicado de A7X.


Lo que nos dice la banda es esto:
Hemos preguntado recientemente a muchos amigos que conocían a Jimmy [The Rev, su defunto batería] y a su estilo, y que también conocían nuestra música y todas nuestras personalidades para sugerirnos baterías para ir de gira este año. Nuestro técnico de batería, quien lleva mucho tiempo con nosotros, Mike Fasano, nos recomendó Arin Ilejay. Hemos ensayado con Arin y hemos quedado impresionados por sus habilidades técnicas, actitud y ética de trabajo. Estamos muy entusiasmados de girar con Arin y esperamos que todos vosotros le déis una calurosa bienvenida a la familia [NdE: se hace referencia a Welcome to the family, canción del último disco].
Gracias por vuestro apoyo sin fin. Significa un mundo para nosotros.
Nos vemos en la pesadilla “después” de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario