Noticias de último momento

Apocalyptica condenado a pagar indemnización a Rammstein News (2011) Una mala noticia se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007. En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible. El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica

sábado, 23 de julio de 2011

Paramore seguirá como trío


Luego de la salida de dos de sus integrantes, la banda de Hayley Williams decidió mantener su formación tal como está. Ya prepara nuevo disco.

La cantante Hayley Williams tiene la batuta en Paramore. Es por eso que la salida del guitarrista y el baterista, los hermanos Josh y Zac Farro, no detuvo los planes de la banda, al punto que el resto del grupo no ve la necesidad de reemplazarlos.

"No estamos en el proceso de buscar por nuevos miembros, la banda somos Jeremy (Davis, bajista), Taylor (York, guitarrista) y yo. No pasamos mucho tiempo pensando en cómo será el futuro. Es difícil atravezar la etapa de cambio de miembros, así que ahora lo que hacemos es tocar grandes canciones", confirmó la cantante en una entrevista.

Paramore acaba de estrenar la canción "Monster" (ver video arriba), parte de la banda de sonido de la última entrega del film Transformers, pero aclara que no es un indicador del sonido del próximo disco.

Según la vocalista, las cuatro canciones que tienen preparadas para el sucesor del álbumd e 2009 Brand New Eyes son "bastante diversas". "Hay algunas más pesadas, pero también hay optra que pensamos tocar en vivo pronto que se llama 'In The Morning Mess'", comentó sobre las canciones del cuarto álbum. Habrá que esperar a que contínue la gira para escuchar de qué se trata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada