Noticias de último momento

Apocalyptica condenado a pagar indemnización a Rammstein News (2011) Una mala noticia se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007. En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible. El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica

sábado, 23 de julio de 2011

Stone Sour publicará un pack con DVD y disco de versiones


Blabbermouth se hace eco de una entrevista que le hicieron al vocalista de Slipknot y Stone Sour en la que habla de sus planes profesionales a corto y medio plazo.

Empezando por su proyecto más vivo, Stone Sour, hay que decir que tras su exitoso y lleno de baladas Audio Secrecy, el grupo quiere ofrecerle algo nuevo a sus seguidores. En primer lugar, Corey anunció que se publicará un DVD con el concierto que la banda dio en Brighton en la gira conjuta con Avenged Sevenfold el 7 de noviembre de 2010. “Intentamos trabajar en él desde el mismo momento en que fue grabado, pero ha sido imposible en los últimos meses porque todos hemos tenido mucho trabajo”, afirmaba Corey.

Para acompañar al DVD y brindar un producto más atractivo para los seguidores, Stone Sour publicará un EP de versiones. El cantante no dijo nada sobre los artistas que versionearán, pero confesó que cada miembro del grupo elegirá una de las canciones, por lo que, presumiblemente, contendrá cinco covers. Todo ello, como decimos, será incluido en un mismo pack con intención de llegar a las tiendas este mismo año.

No sabemos cómo evolucionará Roy Mayorga de su amago de embolia cerebral, pero si no hemos leido ninguna noticia suponemos que irá mejorando con el paso del tiempo, por lo que podrá grabar el disco de versiones sin muchos problemas.

Por otro lado, después de su intento fallido de entrar a formar parte de Velvet Revolver junto a Slash y de la gira veraniega de Slipknot, parece que Taylor tiene ganas de crear música. Tanto es así que al preguntarle por el futuro de Slipknot se mostró menos reacio que en anteriores ocasiones y llegó a decir que podría haber nuevo disco de Slipknot pero, definitivamente, no será este año. Adelantó también que el grupo haría algunos conciertos por Estados Unidos, aunque no dijo nada sobre Latinoamérica.

Corey Taylor tiene más tratos con los medios de lo normal porque acaba de presentar un libro llamado “Seven Deadly Sins - Settling The Argument Between Born Bad And Damaged Good”, en el que recoge una serie de ensayos reflexivos que, seguramente, estarán basados en experiencias de su propia vida. Para despertar el interés de sus seguidores está organizando firmas del libro por bastantes sitios. En ellas, Corey lee algunos pasajes e interpreta algunas canciones.

En cualquier caso, tenemos Corey para rato. Si no es en la música, siempre le quedará la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario