Noticias de último momento

Apocalyptica condenado a pagar indemnización a Rammstein News (2011) Una mala noticia se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007. En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible. El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica

domingo, 8 de agosto de 2010

Disturbed lanzará su album a fines de este mes

Asylum es el nombre del quinto álbum de Disturbed, la banda de Chicago liderada por David Draiman. El disco estará en las calles el 31 de agosto y será editado por la compañía Reprise Records.

Pero para los fanáticos que no pueden esperar a la salida del álbum, el grupo subió a internet el primer adelanto. Se trata de Asylum, el tema que le da el nombre al disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario