Noticias de último momento

Apocalyptica condenado a pagar indemnización a Rammstein News (2011) Una mala noticia se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007. En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible. El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica

sábado, 21 de agosto de 2010

Se filtra la posible lista de temas de Rock Band 3

Paramore, Amy Winehouse, Queen o Marilyn Manson entre otros sonarán en la bso del juego.
Si ayer Activision revelaba la lista completa de canciones de la última entrega de la saga Guitar Hero, subtitulada Warriors of Rock, hoy parece que le ha tocado el turno a su rival más directo, la saga Rock Band, de MTV Games.
Durante una entrevista dentro del recinto de la Gamescom, un cámara filmó a un empleado de Harmonix mientras este mostraba en una pantalla la lista completa de canciones que Rock Band 3 contendrá en el disco del juego. El video fue subido en calidad HD a Youtube. Y los miembros de la comunidad Rock Band se pusieron manos a la obra para ir anotando cada tema y grupo que se veía en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario