Noticias de último momento

Apocalyptica condenado a pagar indemnización a Rammstein News (2011) Una mala noticia se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007. En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible. El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica

sábado, 7 de agosto de 2010

U2 retomó su gira mundial luego de la operación y recuperación de Bono

Bono volvió a los escenarios luego de haber sufrido una operación de espalda que lo llevó a postergar shows de su gira “360”. Se presentaron en Alemania por primera vez e hicieron delirar al público.

La banda irlandesa toco frente a 45.000 personas en el Estadio Olímpico de Turín.

La banda montó para la gira un escenario que cuenta con una estructura de 190 toneladas de metal en forma de araña.

Bono cuando salió al escenario hizo referencia a su problema, pero aclarando que eso ya es tiempo pasado y que piensan en el futuro.

En la gira presentan cinco temas inéditos que saldrán a la venta antes del final de la gira pero que aún solo los fans que pueden disfrutar de sus shows en vivo han sido los beneficiados en poder escucharlos.

La gira por Estados Unidos la retomarán a partir del 21 de mayo del año que viene, ya que había sido postergada por la lesión de la voz y líder del grupo.

La gira si se completa, podría convertirse en la más larga en la historia del rock, luego de 110 conciertos, 3 años y en frente de más de 70 millones de espectadores.

La gira continua en Frankfort el 10 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario