Noticias de último momento

Apocalyptica condenado a pagar indemnización a Rammstein News (2011) Una mala noticia se acaban de llevar los finlandeses Apocalyptica tras ser condenados por la Corte Regional de Berlín a pagar a Rammstein 45.000 euros por los daños causados a la imagen del grupo durante la campaña de promoción del álbum Worlds Collide, publicado en 2007. En este álbum, Till Lindemann, el cantante de Rammstein, fue uno de los vocalistas invitados, pero las copias que se pusieron a la venta en Alemania llevaban una pegatina en la que claramente se leía “featuring Rammstein”, una acción claramente punible. El juez encargado del caso falló a favor de los alemanes porque entendía que los finlandeses habían violado los derechos legales de la marca de Rammstein. Todo esto llega en una semana aciaga para Apocalyptica

sábado, 7 de agosto de 2010

Entrevista al baterista de Chevelle

Patrick de Full Metal Rock realizado recientemente una entrevista con el baterista Sam Loeffler del Chevelle trío con sede en Chicago. Ahora puede escuchar la conversación en este lugar.

"Sci-Fi Crimes", el quinto álbum de estudio de Chevelle, vendió alrededor de 46.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición N º 6 en el Billboard 200.

La banda pasó siete semanas co-producir el álbum Smash seguimiento de 2007 de "Vena Sera" con Brian Virtud (Jane's Addiction, 30 Seconds to Mars, Deftones) en Nashville, Tennessee.

Formado en 1995, la banda con sede en Chicago se ha mantenido un elemento básico en la escena del rock con seis Top 5 de Rock Moderno éxitos en su haber, incluyendo el # 1 canciones "enviar el siguiente Dolor" y "Vitamina R (Leading Us Along)" como así como favoritos de los fans "El Rojo" y "The Clincher". La banda está compuesta por Pete Loeffler (voz, guitarras), el hermano de Sam Loeffler (batería), y su hermano-en-ley Dean Bernardini (bajo).

El título de "Crímenes de Sci-Fi" se inspiró en algunas aventuras off-road con un "amigo", a quien describe como Pete "este personaje realmente fuera de la pared-, que nos estaba conduciendo, que así lo cree de todo corazón en los extraterrestres OVNIs y que el tema apenas realmente despertó mi interés. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario